nUESTRA EMPRESA

DIFESMAQ

Los 25 años de experiencia de nuestros profesionales, nos lleva a crear una empresa con misión de liderazgo en diseño, ingeniería y fabricación especializada de equipos y maquinarias mineros.

MISIÓN

Ser socio estratégico de nuestros clientes, brindando alternativas de solución para sus activos, en el menor tiempo y con el aseguramiento de la calidad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado, en la fabricación de equipos y maquinarias para la industria Minera.
Ser la mejor alternativa de solución en la gestión de activos de nuestros clientes.

POLÍTICAS

SSOMA (Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente).
En DIFESMAQ estamos convencidos de que las enfermedades ocupacionales, accidentes e incidentes con daño a las personas e infraestructura, así como impactos ambientales negativos, son evitables.

Estamos comprometidos con brindar un excelente servicio y la consecución de resultados a fin de alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Se promueve una tolerancia cero con cualquier conducta que pudiese ser considerada soborno o un acto de corrupción. Ello tiene un alcance a todos los trabajadores de la empresa, así como a los proveedores, contratistas y todos los involucrados dentro o fuera de las instalaciones.

VALORES

Nuestra fortaleza es la INTEGRIDAD, basado en la confianza, honestidad y responsabilidad: CLIENTE – PROVEEDOR.

La maquinaria pesada es tanto poderosa como peligrosa para sus operadores y para quienes trabajan a su alrededor. Por ello cuidamos y protegemos a nuestros colaboradores respetando las normas y protocolos de seguridad establecidos, actuamos con responsabilidad sobre el impacto al medio ambiente.

Adquirir conocimientos y habilidades que nos permita tener una mayor eficiencia en nuestro ámbito laboral. Para obtener mejores resultados.

Nuestro compromiso es brindarle al cliente un servicio de calidad.

Orientamos y escuchamos todas las ideas, es importante para nosotros poder cumplir con nuestros clientes y las metas trazadas como empresa.

CLIENTES

Abrir chat
Estamos en linea
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?